martes, 5 de octubre de 2010

presentacion

No se a que viene esto de los dragones de la izquierda pero me mola la imagen.
Bueno,yo soy un alumno de el instituto llamado siglo XXI(21).No voy a dar ninguna informacion personal por que no me gusta dar informacion personal.Vale,este es mi primer blog,se nota por que no me se las opciones que se pueden utilizar.En este blog quiero ayudar a eliminar qualquier duda que tengais.Si teneis alguna duda solo teneis que ponerme un comentario o bien buscar en las entradas que halla puesto
que serán un monton de dinosaurios tanto conocidos como desconocidos,tambien haré otros blogs con unos amigos,pero pondre aquí en este blog,para que los que queraís podais ver lo que hacemos mis amigos,pero por lo general mis blog seran de informacion de animales u otras cosas.Los animales como pueden observar son mis especialidades,bueno me voy a ver Tonterías las justas que va ha empezar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario